Del sensor a la nube


M2C ofrece soluciones profesionales, que abarcan los siguientes campos:

Diseño de producto

M2C lleva a cabo el diseño de la solución deseada: convierte las necesidades del cliente en una especificación de requisitos y diseña una solución a medida. M2C crea soluciones propias o se integra con las soluciones ya existentes en el mercado, en función de las preferencias del cliente.
ID-100158087

Diseño e implementación hardware

En M2C somos expertos en diseño hardware, y llevamos a cabo el desarrollo e implementación de la electrónica necesaria para los equipos requeridos por el cliente. Ofrecemos soluciones propias de calidad, inalámbricas, de bajo consumo y miniaturizadas.Si las necesidades de la aplicación lo requieren, el diseño del producto se completa con el rugerizado adecuado para cada caso, permitiendo el funcionamiento de los equipos en condiciones extremas.

design_optimisee

Control de producción y calidad

Nuestra empresa gestiona la producción completa de los equipos, incluyendo la fabricación del PCB, montaje y cajeado, tanto para prototipos como para pre-series y grandes tiradas. Llevamos a cabo el control de stock, producción, test y calidad de los productos.Para ello, M2C dispone de una red de proveedores de confianza que ofrecen los niveles de calidad en la producción exigidos por nuestra empresa.

ID-100107118

Protocolo de comunicación entre equipos

Para M2C, es vital el transporte de la información de forma fiable y segura desde los nodos de la red Mesh hasta la pasarela o nodo central de almacenamiento. Las redes desplegadas por M2C utilizan el protocolo de comunicación más eficiente para cada caso, en función de las características de la solución.
ID-100192406

Diseño del firmware personalizado del equipo

La programación de los nodos es uno de los puntos clave en las soluciones M2M, dado que aporta la robustez y fiabilidad necesaria a las soluciones desplegadas. En M2C somos expertos en la programación de microcontroladores para aplicaciones inalámbricas de bajo consumo.
control_calidad

Solución del software de gestión

M2C ofrece soluciones para el almacenamiento de los datos en una base de datos, su visualización y la actuación sobre el sistema. En caso de que el cliente ya tenga su propia plataforma de visualización y almacenamiento, M2C se integrará con ella.
ID-10067289